El Servicio Local de Educación Pública del Aconcagua (SLEP Aconcagua) dio inicio a una nueva etapa de su plan de vinculación territorial, con foco en la educación inicial. En esta primera jornada del segundo semestre, el equipo del SLEP visitó el Jardín Infantil Millahue, en la comuna de Putaendo, y el Jardín Infantil Burbujitas de Colores, en San Felipe, donde compartió con los equipos pedagógicos y conoció de cerca sus realidades.

«Comenzamos este segundo semestre reactivando nuestro plan de vinculación territorial, donde incluiremos las comunas de Putaendo y Santa María. Ya culminamos el trabajo en Catemu y Panquehue, como lo programamos, y ahora pondremos el foco en las visitas y levantamiento de información de los 27 jardines infantiles que serán traspasados al SLEP del Aconcagua», señaló la Directora Ejecutiva, Carmen Gloria Martínez Retamales.

Estas visitas marcan el inicio de un trabajo sostenido para fortalecer la educación pública desde la primera infancia, promoviendo espacios educativos que cuiden, acompañen y estimulen los primeros aprendizajes. El SLEP del Aconcagua reafirma así su compromiso con una educación pública de calidad, inclusiva y equitativa para todos los territorios de la provincia de San Felipe.